POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

 

La Feria aceptará todo cambio debidamente justificado dentro de las 24 horas posteriores de haber recibido el pedido,

Condiciones generales:

  1. Presentar el comprobante de compra ya sea boleta o factura respectiva.
  2. Presentar el Documento de Identidad.
  3. El producto debe encontrarse sin uso (sellado) y contar con todos sus accesorios, empaques originales y en perfectas condiciones.
  4. La devolución del dinero será únicamente a través del mismo medio de pago que el cliente utilizó para la compra y en los plazos determinados por el banco emisor de la tarjeta.
  5. El costo de envío pagado inicialmente no será devuelto.
  6. Si desistes de una compra, que implique un despacho a domicilio, deberá ser comunicado 24 horas antes de la fecha acordada de entrega, a través de nuestro asistente virtual o en la opción Mis Órdenes, en www.laferia.pe, para su respectiva anulación.
  7. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 am a 5 pm.

¿Cómo realizo la Devolución o Cambio?

  1. Envía un correo a pedidosonline@laferia.pe indicando el motivo de la devolución o cambio (adjuntando imágenes del producto).
  2. Una vez confirmado la Devolución o Cambio, acércate con el producto y los documentos requeridos al establecimiento para realizar el cambio.

¿Cómo obtener una copia del comprobante de pago?

Comprobantes Electrónicos: para utilizar esta opción deberás contar con los datos del comprobante de pago.

¿En qué productos no se aceptan devoluciones?

 Productos recogidos en tienda y/o dañados por manipulación.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

 

La Feria aceptará todo cambio debidamente justificado dentro de las 24 horas posteriores de haber recibido el pedido,

Condiciones generales:

  1. Presentar el comprobante de compra ya sea boleta o factura respectiva.
  2. Presentar el Documento de Identidad.
  3. El producto debe encontrarse sin uso (sellado) y contar con todos sus accesorios, empaques originales y en perfectas condiciones.
  4. La devolución del dinero será únicamente a través del mismo medio de pago que el cliente utilizó para la compra y en los plazos determinados por el banco emisor de la tarjeta.
  5. El costo de envío pagado inicialmente no será devuelto.
  6. Si desistes de una compra, que implique un despacho a domicilio, deberá ser comunicado 24 horas antes de la fecha acordada de entrega, a través de nuestro asistente virtual o en la opción Mis Órdenes, en www.laferia.pe, para su respectiva anulación.
  7. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 am a 5 pm.

¿Cómo realizo la Devolución o Cambio?

  1. Envía un correo a pedidosonline@laferia.pe indicando el motivo de la devolución o cambio (adjuntando imágenes del producto).
  2. Una vez confirmado la Devolución o Cambio, acércate con el producto y los documentos requeridos al establecimiento para realizar el cambio.

¿Cómo obtener una copia del comprobante de pago?

Comprobantes Electrónicos: para utilizar esta opción deberás contar con los datos del comprobante de pago.

¿En qué productos no se aceptan devoluciones?

 Productos recogidos en tienda y/o dañados por manipulación.

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